Las empresas sacan sus armas contra el coronavirus | La Razón

Las compañías españolas, tanto las pequeñas y medianas como las multinacionales, han cambiado su producción o su logística para ayudar en la lucha contra la enfermedad

«Un chico de aquí, de Yecla, Alfredo Ortuño, nos llamó y nos dijo que en el hospital estaban esperando un contenedor con mascarillas desde China, pero que no llegaba a tiempo. Se le pasó por la cabeza que podíamos hacerlas aquí y contactaron con empresas innovadoras. Fuimos al hospital y vimos la situación. Regresamos ya con un prototipo y nos lo validaron. Nosotros dimos ese primer paso, pero, desde entonces, hay multitud de compañías de la ciudad cortando y cosiendo mascarillas. Nos las piden desde lugares que ni se pueden imaginar». Es el testimonio de Félix López, gerente de Fama Sofás, una empresa que quizá haya fabricado el lugar desde el que usted lee este artículo, pero que no tiene las mascarillas entre sus productos. Sin embargo, han decidido elaborarlas para ayudar en la batalla contra el coronavirus.

Muchas son las empresas que han cambiado sus hábitos, su manera de trabajar, su producción, para apoyar en todo lo posible en la contención de la enfermedad.

Noticia completa: Las empresas sacan sus armas contra el coronavirus

Comparte las buenas noticias