Los clientes de un restaurante recaudan 28.500 euros para evitar su cierre | La Ventana | Cadena SER

El dueño ofreció a sus clientes un bono prepago de menús para poder hacer frente a los meses sin ingresos.

En esta crisis todos los sectores se han visto afectados de una u otra manera. En muchas ocasiones, ante la falta de respuestas por parte de las administraciones, son los familiares, vecinos o clientes quienes, con su ayuda y solidaridad, consiguen que todo salga adelante. Esta es la historia de un pequeño restaurante del centro de Bilbao llamado ‘Lar’, que tras un mes y medio de cierre y sin recibir ingresos, estaba abocado a no poder abrir nunca más sus puertas. Sin embargo, a su dueño se le ocurrió la idea de ofrecer a sus clientes habituales un bono prepago de menús para disfrutarlos en el restaurante cuando pudiese volver a la actividad.

Noticia completa: Los clientes de un restaurante recaudan 28.500 euros para evitar su cierre | La Ventana | Los cafeteros | Cadena SER

Comparte las buenas noticias