La vacuna de J&J contra el covid-19 llega a su última fase: se testará en 60.000 personas | El Confidencial

La multinacional farmecéutica Johnson & Johnson (J&J) ha anunciado este miércoles que su proyecto de vacuna contra el coronavirus ha alcanzado la tercera fase del ensayo clínico y comenzará a probarse, en un testeo a gran escala, en 60.000 voluntarios de países de tres continentes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Sudáfrica y Estados Unidos.

Se trata del cuarto ensayo de la fase 3, el previo a la aprobación definitiva del fármaco si resulta seguro y efectivo y, por tanto, obtiene autorización para su comercialización por parte de las agencias reguladoras. Los efectos de la dosis única que los voluntarios recibirán se compararán con la aplicación de un placebo, tal y como informa la compañía en un comunicado. Una de las características de este proyecto es que, a diferencia de los de otras desarrolladoras, requiere una sola inyección, y no dos, como sus competidores.

Lee la noticia completa: La vacuna de J&J contra el covid-19 llega a su última fase: se testará en 60.000 personas | El Confidencial

Source: La vacuna de J&J contra el covid-19 llega a su última fase: se testará en 60.000 personas | El Confidencial

Comparte las buenas noticias