Coronavirus: Boris Johnson elogia el calcifediol, medicamento ‘made in Andalusia’ | Diario de Cádiz

El calcifediol, el medicamento contra el covid-19 que se investiga en el Instituto Maimónides de Biomedicina de Córdoba (Imibic) que está ofreciendo una prometedora respuesta al tratamiento de la enfermedad, ha llegado al parlamento británico. De la boca de Boris Johnson han salido elogios para Andalucía y la administración de la Vitamina D para mejorar a los pacientes con coronavirus.

El primer ministro británico se ha dirigido a la cámara parlamentaria para referirse al calcifediol, después de que lo hiciera David Davis, del Partido Conservador, en un hilo de Twitter en el que explicaba con detalle el uso de la vitamina D en pacientes andaluces y como el medicamento made in Andalusia había mostrado resultados muy positivos. Davis ha explicado que «los andaluces» parecen tener resultados «extremadamente buenos» con el calcifediol, que además es un tratamiento económico.

Lee la noticia completa: Coronavirus: Boris Johnson elogia el calcifediol, medicamento ‘made in Andalusia’ | Diario de Cádiz

Comparte las buenas noticias